Sobre nosotros

Este es Free Spirit Oasis. Tomamos posesión el 1 de julio de este año 2016. Mismo lugar diferentes propietarios. Es un gran lugar para vacaciones. Mi Nombre es Jeff y mi esposa es Laurie somos aquí para ayudarles.

La isla de Bastimentos, ofrece un ambiente relajado con un toque de aventura tropical & música caribeña en vivo.

Para quienes disfrutan ir de compras y vida nocturna la ciudad de Bocas del Toro está a siete minutos en bote. Con bares, restaurantes y residentes interesantes.

Para aquellos que buscan más aventura podemos organizar actividades como kayak, surf, vela, snorkel y buceo en los tours de delfines & de arrecife de coral, tours alrededor de bocas.

 Para los amantes de la tierra existen cuevas para explorar, caminatas por la selva y caminatas por la reserva natural donde uno puede observar monos, aves exóticas y la famosa rana roja de Panamá.

Hay guías disponibles para hacer su exploración segura y agradable. Podemos organizar excursiones de un día a algunas de las playas aisladas en la isla de Bastimentos y sitios ecológicos

Ubicación

Rodeado por la bahía de Bocas del Toro, y a la ciudad del mismo nombre, Free Spirit Oasis está en la hermosa isla de Bastimentos, conocida por su abundancia de aves y otra vida salvaje.

ISLA BASTIMENTOS

BOCAS DEL TORO, PANAMÁ

Para llegar a la provincia de Bocas del Toro, puedes venir por tierra o por aire. El viaje por avión tarda una hora hora desde la ciudad de Panama y aproximadamente 11 horas por bus desde el mismo lugar. Si tomas el bus ademas tendrás que tomar un bote que te traerá hasta Bocas Town. 

Free Spirit Oasis - en taxi desde el aeropuerto o a pie tienes que llegar al muelle de Bastimentos en la calle principal. Tomar un bote hacia la isla bastimentos y pedir al capitán que te lleve al parque.

 

Parque de Old Bank - es el centro para los habitantes de la isla de Bastimentos.

 

La zona es selva con una población local.

 

(Muelle de Bastimentos en Bocas town está al lado de la oficina "Bocas Marine Tours" punto de referencia para ir a Almirante / Costa Rica / Boquete y Chiriqui.

 

Transporte a la Bocas Town es $3 c/u. día / $5 por la noche

 

Si viaja por tierra de Almirante hay un estacionamiento frente al muelle en Almirante Bocas Marine Tours. Pago por día de dejar tu coche y viajar por barco a Bocas Town.

* Free Spirit Oasis está situado a 5 minutos hasta la colina a pie por una escalera de cemento pasando por la  escuela 200 metros mas adelante verás una propiedad con una cerca de madera a tu derecha lo cual significa que llegaste a tu destino "Free Spirit Oasis!"

 

 

nuestro senal
nuestro senal

Cerca
Cerca

ustedes cas aqui

Bethany- USA
Bethany- USA

nuestro senal
nuestro senal

1/34